Se vienen las nuevas camisetas

2

Con motivo del arranque de la temporada 2019/2020, la marca que viste a Independiente lanzará las nuevas camisetas que vestirán al Rey de Copas y desde las redes oficiales del club ya dieron indicios de cómo serán.

“Sin filtraciones ni fotos malas. Esta vez nosotros damos las pistas”, adelantó ayer la cuenta de Twitter oficial del Rojo con un video donde se pueden comenzar a ver algunos detalles de la nueva indumentaria.

Y hoy, mostraron un poco más de este nuevo diseño que promete y tendrá en vilo a los hinchas durante los próximos días.

Lo cierto es que para el conjunto titular, Independiente volverá a usar la combinación de camiseta roja, pantalón y medias azules y dejará atrás el color negro de los pantalones y de las medias de la temporada pasada.

La otra gran novedad pasará por el conjunto suplente. Será una camiseta blanca con pantalones y medias rojas. En cuanto a los precios, todavía no hay nada confirmado con exactitud pero la camiseta rondaría los $3.000.

2 Comentarios

  1. “Independiente volverá a usar la combinación de camiseta roja, pantalón y medias azules”… ¡Enhorabuena!… Estos son nuestros COLORES de la Fortuna. “(…) y dejará atrás el color negro de los pantalones y de las medias de la temporada pasada”; esto último y los horribles grises no nos fueron propicios. ¡Dale ROJO!…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here