Los suplentes empataron contra Temperley

2
Club Atlético Independiente

En el último amistoso de pretemporada previo al debut oficial de Sebastián Beccacece, Independiente igualó 1-1 ante Temperley. El gol lo hizo Cristian Chávez.

El técnico del Rojo afrontó este encuentro con un equipo suplente pero con algunos futbolistas que podrían ser titulares en el arranque de la Superliga ante Defensa y Justicia. Tales son los casos de Alexander Barboza, Andrés Roa, Pablo Pérez y Chávez.

El partido se jugó en el predio de Villa Domínico, duró 50 minutos y Beccacece paró a Milton Álvarez; Gonzalo Verón, Francisco Silva, Barboza, Tomás Ortega (luego Carlos Benavídez); Roa (Silvio Romero), Pérez, Alan Soñora; Domingo Blanco, Chávez y Alan Velasco.

El Cele, conjunto que milita en la B Nacional, se había puesto en ventaja gracias al tanto de Mauro Guevgeozián pero luego el Rey de Copas puso tablas en el marcador gracias al gol de uno de sus refuerzos.

Con esta paridad se cierra la agenda de amistosos de Independiente en esta etapa de preparación. Quedan cuatro días para el ciclo de Beccacece se ponga en marcha de manera oficial.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here