Así llega Universidad Católica de Ecuador

0

Independiente recibirá este jueves desde las 21:30 en el Libertadores de América a Universidad Católica de Ecuador por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. El “Trencito Azul” buscará conseguir un buen resultado ante el Rojo y seguir haciendo historia en esta competencia.

En la presente Copa Sudamericana, el equipo que dirige Santiago Escobar viene de superar a Colo Colo por penales en la primera fase y luego a Melgar con una goleada histórica (6-0) para alcanzar por primera vez los octavos de final de una competencia internacional. En el plano local, se ubica en la segunda posición con 38 puntos, producto de 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas, siendo uno de los mejores en su país.

Para este encuentro, el entrenador pondrá lo mejor que tiene para llevarse un buen resultado de su visita al Libertadores de América. Los ecuatorianos saben que el encuentro de vuelta en Quito será muy distinto debido a la altura, donde intentarán hacerse fuertes y complicar al Rojo.

El posible equipo de Universidad Católica sería: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yúber Mosquera, Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Luis Amarilla, Walter Chala; Bruno Vides.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here