Rojos por el Mundo: Patricio Vidal, goles y póker para Alvarado

0

El delantero surgido de Independiente jugará la próxima temporada en Alvarado de Mar del Plata, club recientemente ascendido a la Primera Nacional (ex B Nacional). El jugador tucumano, aficionado al póker, volverá a las canchas tras un 2019 sin fútbol.

La superficie es verde y para tener éxito hay que explotar la inteligencia al máximo. Vidal se siente cómodo en ese contexto. Sobre césped hace goles y sobre el paño, fulles y escaleras. “Arranqué en la pensión hace varios años, en 2017 me hice una cuenta y a partir de allí empecé a conocer este mundo (el del póker) que me apasiona”, declaró Pato en Código Póker. Dice que su cuenta pendiente es jugar torneos en vivo, pero que en internet ganó algunos torneos y se defiende bien.

El jugador de PokerStars y Partypoker tuvo un primer semestre sin fútbol debido a que Oriente Petrolero, club donde se desempeñó en la segunda mitad del año pasado (21 partidos y tres goles), decidió no tenerlo en cuenta y rescindió su contrato. Ahora, con mejores cartas en la mano, jugará en la segunda categoría del fútbol argentino para Alvarado, que ascendió de manera polémica frente a San Jorge de Tucumán (los jugadores de San Jorge decidieron no finalizar la final del Federal A por sentirse perjudicados por el arbitraje).

Patricio Vidal había debutado en Independiente el 3 de marzo de 2012 frente a Argentinos Juniors, en la derrota 3-1 y finalización del ciclo de Ramón Díaz como DT del Rojo. El delantero disputó 28 partidos con la casaca del Diablo y convirtió dos goles: a Boca, en el recordado triunfo 5-4 y a Racing, en el 4-1 en el Libertadores de América, el día que un futbolista rival se fue en taxi del estadio.

Luego de su inicio en Independiente, Patricio Vidal pasó por Unión Española y Unión La Calera de Chile, Sarmiento de Junín y Oriente Petrolero de Bolivia. En total, lleva 26 goles en 58 partidos disputados. Mar del Plata es su nuevo destino, una apuesta all-in para el tucumano en su carrera futbolística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here