Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

1

Martín Campaña (6): El arquero del Rojo no tuvo demasiada participación debido al buen trabajo defensivo del equipo en general. En las pocas que tuvo que intervenir lo hizo bien y no sufrió para nada. Suma otra valla invicta.

Nicolás Figal (6): Esta tarde jugó como lateral derecho y demostró que puede ser una alternativa para el entrenador en ese puesto. Estuvo bien en la faceta defensiva y contribuyó en algunos ataques del equipo. Ejecutó el centro que terminó en el gol de Palacios.

Alan Franco (5): Correcto partido del marcador central que brindó solidez en el fondo y no sufrió muchos sobresaltos. Controló bien a Nicolás Fernández y Fernando Márquez cuando le tocó.

Gastón Silva (6): Buen partido del uruguayo, que estuvo en la zaga central y redondeó una correcta actuación. Anticipó en muchas jugadas y fue salida en varias ocasiones. Beccacece encontró una alternativa para Alexander Barboza.

Juan Sánchez Miño (8): El zurdo tuvo una muy buena tarde en Varela. Estuvo muy sólido en defensa -donde más le cuesta- y fue muy importante para comenzar los ataques por el sector izquierdo. Combinó muy bien con Benítez y Cecilio Domínguez.

Nicolás Domingo (4): No fue la mejor versión del volante central del Rojo. Aguerrido como siempre, pero muy impreciso con la pelota en los pies.

Pablo Pérez (5): Se lo vio muy activo, pero no fue el Pablo Pérez al que estamos acostumbrados. Aportó más en defensa que en ataque. Si levanta el nivel, puede ser importante en el mediocampo.

Domingo Blanco (3): Flojo partido para Mingo. Si bien intentó ser opción siempre por la derecha, desperdició muchas chances que podrían haber terminado en gol. También perdió muchas pelotas en el medio que dejaron mal parado al equipo. Debe levantar para estar en el once titular.

Martín Benítez (4): Muy poco participativo el 10 del Rojo. No fue una pieza importante en la generación de juego. Por momentos buscó ser el conductor del equipo, pero su presencia no gravitó en el desarrollo del partido.

Cecilio Domínguez (5): Mucha entrega del paraguayo, que terminó el partido con molestias y debió ser reemplazado. Se lo vio comprometido, pero no estuvo lúcido para definir las jugadas que tuvo. Hizo una buena sociedad con Sánchez Miño.

Sebastián Palacios (9): La figura del partido. El Tucu tuvo un debut soñado, ya que marcó el gol de la victoria en Varela. Si bien le tocó jugar como centrodelantero, generó mucho peligro en el arco rival y se las ingenió para incomodar a la defensa del equipo de Soso.

Fabricio Bustos (4): El Tractor entró como volante por derecha en lugar de Benítez y aportó la entrega que nos tiene acostumbrados.

Francisco Silva (4): El chileno entró faltando 20 minutos en lugar de Domingo para mantener la ventaja y cumplió.

Cristian Chávez (-): Jugó pocos minutos, pero incomodó a los defensores rivales. Tuvo una o dos chances que se generó solo. Se espera que sea el 9 titular.

1 Comentario

  1. Buen partido de 6 del uruguayo Silva, por fin. Flojos Domingo, Pérez y Domingo, igual los delanteros. La defensa bien. Un buen primer tiempo, un olvidable segundo tiempo. Muy imprecisos con la pelota. Se ganó y punto. Positivo: no sufrimos en el arco. Negativo: el equipo se quedó sin piernas y sin aire en el segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here