Sánchez Miño: “El equipo mostró otra vez actitud y carácter”

0
Club Atlético Independiente

Una vez finalizado el encuentro, Juan Manuel Sánchez Miño destacó la importancia de arrancar con una victoria en el torneo y reconoció que el partido del jueves pasado por Copa Sudamericana pudo haber incidido en el rendimiento del equipo.

“Ellos son un equipo que viene trabajando bien, que juega bien al fútbol. El segundo tiempo nos costó un poco más pero supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos y pudimos hacer el gol”, comenzó el lateral en la charla con Fox Sports.

Y en la misma línea, agregó: “En el primer tiempo nos sentimos más cómodos. Siempre es bueno arrancar ganando, así que más que positivo”.

Al ser consultado por la merma en el rendimiento, sobre todo en el segundo tiempo, Sánchez Miño reconoció que pudo haber incidido la cancha pesada en la que jugaron ante Universidad Católica entre semana. Sin embargo manifestó: “No es excusa pero al jugar un partido y a los otros días otro se siente. Creo que el equipo mostró otra vez actitud y carácter”.

Sobre el final, resaltó la obtención de la victoria en una cancha complicada. “En una competición tan difícil como la liga argentina, hay que ganar los tres puntos y éstos son importantísimos en una cancha difícil”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here