¡Volvieron los visitantes!

0
independiente-hinchada-visitante

Los hinchas de Independiente pudieron disfrutar de la victoria de Independiente ante Defensa y Justicia por 1-0 en el estadio Norberto Tomagnello. Luego de varios años sin poder acompañar al Rojo como visitante, este domingo en la primera fecha de la Superliga 2019/20 se volvió a una vieja costumbre.

Luego de conocerse la noticia de que el público visitante podía estar presente, los hinchas de Independiente agotaron las 2.750 entradas que puso a disposición el conjunto de Varela. Y esta tarde, en el debut del torneo local, pudieron alentar y disfrutar de la victoria del equipo de Sebastián Beccacece con gol del Tucu Palacios.

Artículo anteriorLa Previa vs. Defensa y Justicia
Artículo siguienteDebut y gol para Palacios
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here