Puntajes Rojos vs. Universidad Católica

8

Martín Campaña (4): El capitán no tuvo su mejor noche. Después de dos vallas invictas en el ciclo Beccacece, este jueves sufrió 3 goles, aunque no tuvo responsabilidad en ninguno. En algunas intervenciones estuvo flojo, lo que llamó la atención. Casi le regala un gol sobre el final a los ecuatorianos.

Nicolás Figal (5): Muy buen partido a pesar de que le tocó marcar a Walter Chalá, uno de los mejores y más rápidos de Universidad Católica. No lo desbordaron mucho y cuando pudo subir y ayudar en ataque lo hizo. Parece estar cada vez mejor en esa posición.

Alan Franco (4): Si bien quedó relacionado a la jugada del penal, que según el VAR existió la falta, el central del Rojo respondió y sacó muchas pelotas complicadas del fondo. Puede mejorar aún más.

Francisco Silva (5): En su último partido en el club tuvo una aceptable actuación jugando como último hombre en la defensa. Fue útil para realizar coberturas a la espalda de los laterales.

Gastón Silva (5): Una vez más mostró sentirse más cómodo como central que en el lateral izquierdo. En el segundo gol podría haber hecho algo más para evitar el remate del delantero.

Juan Sánchez Miño (6): Muy buena noche del zurdo, que controló muy bien los ataques por su sector. Está mucho mejor en la parte defensiva y cuando ataca puede ser muy peligroso.

Nicolás Domingo (3): Muy impreciso y poco claro para salir jugando. Perdió la pelota que terminó en el segundo gol del equipo ecuatoriano. Corrió y metió como siempre, pero con eso solo no alcanza.

Pablo Hernández (7): Al igual que en la ida, gran actuación del Tucu que fue el mejor del equipo. Parece haber encontrado su lugar en el club desde la llegada de Beccacece. Aportó un gol y tuvo juego y entrega cuando hizo falta. Se ganó el puesto en el once titular.

Francisco Pizzini (2): Flojísimo nivel del extremo a lo largo de todo el partido. Se lo notó impreciso, poco sorpresivo y casi siempre decidió mal. No le aportó nada al equipo. Deberá levantar si quiere pelear el puesto.

Cecilio Domínguez (-): Jugó sólo 5 minutos y tuvo que ser reemplazado.

Martín Benítez (6): El misionero tuvo un correcto desempeño aunque estuvo lejos de su mejor versión. Convirtió el gol del empate en un momento clave e intentó hacerse cargo del equipo. Debe mejorar para ser una pieza clave en el funcionamiento del esquema del técnico.

Fabricio Bustos (4): El Tractor entró en lugar de Cecilio Domínguez y jugó como volante-extremo por derecha, colaborando muchas veces con Figal en la parte defensiva. Tuvo mucha entrega.

Cristian Chávez (5): El ex Aldosivi ingresó en el inicio del segundo tiempo y sirvió como referencia de ataque para el equipo. Incomodó a los defensores rivales y le dio una gran asistencia a Pablo Hernández para el segundo gol del Rojo. Después, se erró un gol mano a mano con el arquero.

Pablo Pérez (-): Jugó pocos minutos y colaboró en la marca.

8 Comentarios

  1. FRANCO SIEMPRE REGALA UN GOL O ESTA INVOLUCRADO EN ALGUNA JUGADA POLEMICA, JUEGA MUY ACELERADO. MU BIEN HERNANDEZ, SANCHEZ MIÑO Y FIGAL. MAL CAMPAÑA. DOMINGO QUITA PERO SE LA DA A LOS CONTRARIOS.

  2. ¿Este muchacho vió el partido? Es evidente nunca ni siquiera camino en la altura.

    1ero. Sanchez Miño se corrió todo, ida y vuelta y jugando bien y le pone un 6. O es hincha de la Mufa o odia a S. Miño o es un hijo de puta para poner ese puntaje.

    2do. Pizzini, ok, no gravitó en el atque, pero defindió como un león, ayudó en defensa y corrió todo el partido para ser opción en atauqe y en defensa y el turro le pone 2….. dejate de joder

    3ero. a Bustos que corrió y corrió y jugó cubriendo el lateral bien y le pone 4 y a Chéavez que cuando tuvo dos opciones de convertir una la mando a la luna y la otra aún no se sabe que intentó hacer y es el 9, es deicr TIENE que hacer goles y le pone 5… un hijo de puta que juega al metegol solo y piuerde, no me jodan!!!!!!

    4to. Dice, textual, sobre Figal: “Muy buen partido…” y le pone 5, el día que juegue mal que nota le pone???
    Que hijo de puta.

  3. COINCIDO CON EDUARDO (ME SACO EL COMENTARIO), SIN ARQUERO Y SIN NUEVE NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL…SIMPLEMENTE ES SOLO ESO, NO ES LA ALTURA NI NADA RARO, HACE FALTA UN 1 Y UN 9, SOLO ESO, SALUDOS

  4. En línea generales coincido. Me parece poco lo de Pizzini (aunque No pudo desbordar nunca, corrió mucho). Domingo jugó mal y Franco también. Lo mejor Hernández. Flojo partido nuestro y preocupante el tema de la altura. Hay que inventar algo urgente, sino con nuestros homónimos quedamos afuera. Anoche nos pasaban como postes. E insisto, se puede jugar con cualquier esquema pero no puede faltar nunca un arquero y un 9. De uno a otro pongan los jugadores en el lugar que se les ocurra pero en cada área no pueden faltar el 1 y el 9.

    • Coincido con vos. Si le pones 2 a Pizzini, a Chávez tenés que ponerle un 3, se erró un gol sólo que definía el partido y no hubiésemos cortado alambre con el culo en el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here