Gaibor: “El último semestre no nos fue tan bien y todos quedamos mal vistos”

0

Fernando Gaibor habló de su salida de Independiente al fútbol de Emiratos Árabes y recordó sus últimos meses en el club.

“Me manifestaron en Independiente que había otro jugador que iba a ser prioridad en mi puesto, entonces no podría seguir arriesgándome a estar sin jugar, por eso tomé la decisión de venir acá”, expresó en charla con La Oral Deportiva, y agregó: “Espero volver a agarrar continuidad, no estoy arrepentido de haber venido”.

El ex 10 del Rojo, quien se fue a préstamo a Al Wasl para liberar un cupo de extranjero, lamentó no haber logrado objetivos en la primera mitad del año. “Uno de los momentos más lindos de mi carrera lo pasé en Independiente. Lamentablemente, el último semestre no nos fue tan bien y cuando los resultados no se dan, todos entramos en el tacho y quedamos mal vistos”, señaló.

El volante aclaró que se fue de Avellaneda sin rencores y mostró su gratitud con el club: “Siempre estoy agradecido a Independiente, porque gracias a eso yo estoy activo en el fútbol. Gracias a Independiente pude mantener a mi familia. Aún tengo contrato, veremos qué pasa a futuro”.

Por otro lado, el ecuatoriano dio su opinión sobre Ariel Holan, el entrenador que lo trajo al Rojo en 2018 y que terminó su ciclo al mismo tiempo que él: “Todos aprendemos de todos. Holan pudo haber tenido sus errores a nivel futbolístico, pero no soy quien para juzgarlo. Todas las personas tenemos virtudes y defectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here