Concentrados vs. Independiente del Valle: un solo cambio

0
Club Atlético Independiente

Independiente dio a conocer la lista de seleccionados por Sebastián Beccacece para ser parte del encuentro de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en Quito, que definirá la llave de cuartos de final.

Si tomamos como referencia los concentrados del último partido, la nómina para este martes sufre solamente una modificación: no estará Pablo Hernández, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante la ida en Avellaneda. Ingresa en su lugar Cecilio Domínguez, quien ya se recuperó de la molestia que lo marginó del encuentro de ida y se perfila como titular en Quito.

El resto se mantiene dentro de la lista, la cual está integrada por un total de 20 futbolistas. Beccacece aún no definió el 11 titular pero se especula con una posible línea de 5 en el fondo, tal como sucedió en el partido frente a Universidad Católica, también en la altura de Quito.

Estos son los 20 que buscarán las semis:

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Sergio Barreto.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Alan Soñora, Lucas González y Andrés Roa.

Delanteros: Martín Benítez, Alan Velasco, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Francisco Pizzini y Sebastián Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here