A dar vuelta la página rápido

2
Club Atlético Independiente

Luego de la eliminación ante Independiente del Valle en la altura de Quito, el plantel del Rojo volvió a entrenarse este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico.

Aquellos futbolístas que tuvieron minutos en el duelo por la Copa Sudamericana realizaron solamente trabajos físicos. Mientras que el resto, ejercicios tácticos y pelota parada.

Si bien faltan varios días para el partido ante Estudiantes por la tercera fecha de la Superliga, hay muchas chances que Sebastián Beccacece haga varios cambios respecto del once titular que jugó en Ecuador. Dos de ellos podrían ser los de Lucas Romero y Alexander Barboza, quienes aún no debutaron en el Rey de Copas.

Con respecto a los lesionados, Carlos Benavídez volvió a trabajar de manera diferenciada por el desgarro que sufrió en el aductor de su pierna derecha. En tanto que Gastón Togni y Pablo Hernández continúan con sus habituales rutinas de recueperación.

2 Comentarios

  1. LOS PELOTUDOS QUE DEFIENDEN A HOLAN Y TIRAN MIERDA CON EL ACTUAL PROCESO SON IGUALITOS A LOS HIJOS DE PUTA QUE VOLVIERON A VOTAR AL HIJO DE MIL PUTA DE MACRI. SON GLOBOLUDOS QUE TRANSMITEN SU PELOTUDES ACA EN INDEPENDIENTE ,EN FIN EL PELOTUDO ES PELOTUDO EN TODOS LADOS. VAMOS ROJO VAMOS BKCC Y VAMOS ALBERTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here