Guiñazú: “Al Rojo le guardo un lugar bastante grande en mi corazón”

0

Pablo Guiñazú otorgó una entrevista en la que volcó todo su cariño al hincha de Independiente, contó cómo vivió la ovación que recibió la última vez que jugó en Avellaneda y dio detalles sobre su partido despedida con varios ex Rojos en el once inicial.

“La ovación en la cancha de Independiente fue una de las sorpresas más lindas que todavía me tenía preparado el fútbol. No tengo cómo agradecerles a los hinchas el cariño. Es una de las alegrías más lindas que me llevo en mi carrera”, comentó el Cholo sobre el emotivo momento cuando volvió al Libertadores de América con Talleres. Y profundizó: “Soy un bendecido por las cosas que me han ido pasando, esa ovación realmente me emocionó. Hablo con mis amigos de este tema, porque sé que había pasado mucho tiempo y han pasado grandísimos jugadores. Al Rojo le guardo un lugarcito bastante grande en mi corazón y tienen un hincha más acá en Córdoba”.

“Para varios jugadores es muy difícil jugar en la altura y ellos saben jugar, saben que es muy probable que calculás mal el tiempo, que el arquero puede sorprenderse y dar rebote. Hay jugadas que son inusuales para los que jugamos en el llano. Creo que Independiente estuvo a la altura, justamente, tuvo chances. Es fútbol”, explicó Guiñazú sobre la eliminación que sufrió el equipo el pasado martes.

Siguiendo la charla con Infierno Rojo TV, el ex Independiente le dio su voto de confianza a este plantel: “El club tiene grandísimos jugadores, están por el camino correcto. Más alegrías van a venir, se nota que hay un buen trabajo, hay buen plantel”.

Al recordar al equipo que integró en el 2002 y con el que salió campeón del Apertura, aseguró: “Era un equipazo el del 2002, cada uno jugaba para el otro. Disfruté muchísimo ese torneo, disfruté como jugábamos. La gente se acuerda mucho porque aparte de consagrarnos con un título, que es lo más importante, porque jugábamos muy bien, llegábamos al gol”.

En el final, dio algunos nombres que participaran de su partido despedida: “El 7 de septiembre será mi despedida en el Kempes, es fecha FIFA, están varios jugadores de Independiente invitados: Leo Díaz, Rolfi Montenegro, Lucas Pusineri, Cuqui Silvera, Pichi Franco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here