Así llega Estudiantes

0

Estudiantes recibirá a Independiente este lunes a las 20 en el Estadio Ciudad de La Plata, por la 3ª fecha de la Superliga.

El equipo de Gabriel Milito empezó al campeonato con una de cal y una de arena. Debutó con un triunfo 1-0 ante Aldosivi en La Plata, pero en la fecha pasada cayó por el mismo resultado en Banfield. Como todavía tiene que esperar rival para la Copa Argentina, por ahora tiene a todo el plantel enfocado en la Superliga.

El Mariscal no confirmó a los once para enfrentar al Rojo, ni tampoco el esquema. “Podemos jugar con línea de tres o de cuatro, todavía no lo definimos. El equipo se adapta, puede jugar de las dos maneras porque son sistemas que los reconoce y se los trabaja”, confesó el técnico durante la semana.

De acuerdo a los últimos entrenamientos, el Pincha saldría a la cancha en La Plata con Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Facundo Mura; Ángel González y Federico González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here