Blanco: “Veníamos de jugar mal, pero este es el camino”

0
blanco-independiente-colon
Aldana Valdéz

Tras la contundente victoria del Rojo por 2-0 ante Colón, Domingo Blanco, de gran segundo tiempo, dialogó con la prensa.

“Nadie quiere jugar mal, las cosas se cambian con trabajo y hay que seguir tirando para adelante. Sabemos que venimos de hacer un mal partido, pero este es el camino”, comentó Mingo.

En cuanto al rival de turno, remarcó que se lo había estudiado en la semana: “Sabíamos por los videos los espacios que dejaban, principalmente en las bandas. Lo aprovechamos muy bien y pudimos ganar que es lo que queríamos”.

El mediocampista se desempeñó en el ataque de Independiente y respecto de su lugar en el campo fue claro: “El Cuerpo Técnico sabe cual es mi posición. Yo soy interno, pero si el entrenador me ve para jugar de extremo lo voy a hacer sin ningún problema”.

Para finalizar, no ahorró elogios hacia Sebastián Beccacece: “El técnico potencia a los jugadores y siempre está atento al grupo. Hoy nos felicitó a todos, incluso a los que estaban en el banco de suplentes, eso habla muy bien de él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here