Sánchez Miño: “Este es el Independiente que todos queremos”

0
miño-independiente-colon

Juan Sánchez Miño destacó el funcionamiento, la solidez defensiva y la personalidad que mostró el equipo ante Colón.

“Dentro del juego estábamos muy tranquilos. Siempre fuimos protagonistas. Hubo alguna contra de ellos, pero producto de nuestra búsqueda constante del segundo gol. Creamos muchas situaciones, erramos, pero no sufrimos en nuestro arco y eso es lo importante”, fueron las primeras palabras del lateral izquierdo tras la victoria.

“Después de dos duras derrotas, el equipo demostró personalidad a la hora de jugar y creo que este es el camino”, agregó, y valoró haber encontrado nuevamente el funcionamiento que no habían conseguido en Quito y La Plata: “De local hicimos grandes partidos, y el partido con Defensa también fue bueno. Quedan en la retina los últimos dos que fueron derrotas, nosotros sabíamos eso y que había que ganar, y hoy se logró”.

Consultado sobre las similitudes entre Ariel Holan y Sebastián Beccacece, el defensor remarcó que “cada técnico tiene su propia impronta” y destacó las mejoras con el nuevo técnico: “Tratamos de adaptarnos lo más rápido a lo que pide y el equipo está mostrando gran dinámica, buscando el arco rival, moviendo la pelota y presionando adelante. Este es el Independiente que todos queremos”.

Por otro lado, no escapó a la presión de lograr algún título tras la eliminación por Copa Sudamericana. “Nos queda la Copa Argentina y el campeonato local. Es Independiente, hay que enfocarse partido a partido en ganar y en hacer grandes producciones. Este es el camino”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here