Sánchez Miño: “Nuestro objetivo es ganar la Copa Argentina”

0

Juan Sánchez Miño aseguró que Independiente está enfocado en ser campeón de la Copa Argentina, valoró el nivel del equipo y pidió no subestimar a Patronato.

“Es una copa muy importante para nosotros, como todas las competencias para Independiente. Al estar en un club de esta envergadura, cada competencia que juega tiene que pelearla, estar a la altura y llegar lo más lejos posible, y hoy nuestro objetivo es ganarla”, remarcó el lateral poco después de llegar a San Luis, y agregó que “es muy importante entrar a la Copa Libertadores, por lo que significa para el club”.

“Esta es la actitud. Más allá de los nombres, son las ganas y el compromiso. Es lo que queremos ver nosotros y el hincha. Se dio un lindo partido el otro día y ojalá podamos repetir”, comentó sobre la recuperación ante Colón. En la misma línea, coincidió con el entrenador: “Son muchos partidos en poco tiempo. El equipo está en proceso, creciendo, y eso se ve. El hincha el fin de semana lo agradeció y eso está muy bueno. Quedar afuera de la Sudamericana nos dolió muchísimo y perder con Estudiantes también. Pero el equipo demostró mucha personalidad, ambición, pasión y compromiso, y hay que aferrarse a eso para poner a Independiente en donde se merece”.

El nivel de Sánchez Miño en este segundo semestre se acerca mucho al que tuvo en aquel brillante 2017, pero él prefirió no hacer comparaciones. “Uno no es siempre el mismo y trata de reinventarse todo el tiempo, de corregir cosas que hace mal, pulir e ir creciendo. Trato de no compararme con otros momentos míos. Hoy me siento muy bien, muy contento y disfrutando muchísimo. El equipo acompaña y uno disfruta”, señaló.

A pesar de que Patronato jugará con mayoría de suplentes, el defensor y volante sostuvo que “es un rival durísimo, tiene un gran equipo y sabe a lo que juega”. En sintonía, reflexionó sobre la complejidad del certamen: “Los partidos de Copa Argentina son a todo o nada, no da revancha. Tenés un mal partido y quedaste afuera de la copa, ya se ha visto con muchísimos equipos grandes. Es una competencia muy dura y hay que respetar a todos los rivales. Esperamos poder imponernos y clasificar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here