Prestados Rojos: Gaibor vuelve a la Selección

2

Uno de los 13 jugadores que están cedidos por Independiente disputará la próxima fecha FIFA con su Selección. Se trata del ecuatoriano Fernando Gaibor, actualmente en el Al Wasl de Emiratos Árabes.

El Guante ha disputado como titular los dos encuentros oficiales que jugó su equipo en el inicio de temporada. El entrenador argentino Jorge Célico, lo convocó para disputar en septiembre un amistoso ante Perú, en Brasil, y probablemente otro encuentro que aún no se ha confirmado.

Gaibor, que no fue parte del seleccionado ecuatoriano en la Copa América 2019, volverá a vestir la casaca de su país, con la que lleva dos goles anotados en 14 encuentros. El mediocampista perteneciente al Rojo está a préstamo en el club de los Emiratos Árabes hasta mediados de 2020.

De los demás jugadores a préstamo, se destaca que Lucas Albertengo (Newell’s), Jonathan Menéndez (Talleres), Gonzalo Asís (Temperley) y Nicolás Del Priore (Villa Dálmine) fueron titulares en sus equipos. Mientras que Ezequiel Denis (Almagro), Braian Romero (Atlético Paranaense) y Leandro Fernández (Vélez) ingresaron unos pocos minutos en las derrotas de los clubes que representan.

Por último, quienes no vieron acción en la última semana fueron Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez), Roberto Giacomini (Alvarado), Elías Contreras (Brown de Adrogué), Nicolás Messiniti (Temperley) y Francisco Delorenzi (Deportivo Cali).

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here