Rojos por el Mundo: Ustari le dio el primer título a Liverpool

0

Liverpool de Uruguay se consagró campeón del Torneo Intermedio 2019 y logró su primer título profesional. Oscar Ustari atajó el último penal y desató los festejos.

El exarquero de Independiente tuvo una tarde que jamás olvidará. Sin dudas, uno de los mejores momentos de su carrera y el más importante tras aquella grave lesión en México, allá por 2017. Seis meses después de su llegada a Liverpool, se dio el gusto de dar la vuelta olímpica.

En el partido decisivo para definir al campeón del Torneo Intermedio, su equipo y River Plate animaron un emocionante empate 2-2 que llevó la definición a los penales. Y ahí apareció Ustari para concretar la hazaña de los Negriazules: Osky tapó el último penal, sentenció la victoria 5-4 de Liverpool y le dio el primer título profesional de su historia.

Sin poder creerlo, el ex Rojo se agarró la cabeza y se limitó a llorar, mientras todo el plantel corrió a abrazarlo por la atajada del campeonato. El segundo título para Ustari, tras aquella Copa Argentina con Boca en 2012.

La consagración de Liverpool, de la mano de Ustari

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here