Prestados Rojos: tercer gol de Braian Romero en Athletico Paranaense

0

Braian Romero convirtió su tercer gol con la camiseta de Athlético Paranaense en el empate 1-1 ante el Santos de Jorge Sampaoli. El extremo le dio la ventaja parcial al conjunto rojinegro a los 42’ de la primera etapa, pero Carlos Sánchez igualó sobre el final del encuentro correspondiente a la fecha 18 del Brasileirao.

Entre semana, Athlético Paranaense logró avanzar a la final de la Copa de Brasil tras derrotar a Gremio por 2-0 y luego superarlo por penales 5-4. En aquel encuentro, Braian Romero estuvo en el banco. Sin embargo, en el partido del domingo por liga, tuvo la posibilidad de ser titular y lo aprovechó al marcar un tanto.

Es el tercer gol del jugador perteneciente a Independiente en 16 encuentros disputados -sólo 6 de titular-. Este miércoles se jugará la ida de la final de la Copa de Brasil frente a Inter de Porto Alegre, en la que Romero buscará levantar su segundo título con el conjunto de Curitiba, tras la consagración en la Suruga Bank 2019.

De los restantes jugadores que el Rojo tiene cedidos, se puede destacar la participación de Fernando Gaibor en la victoria de Ecuador ante Perú por 1-0, en la que el Guante fue capitán y disputó los 90 minutos. En el ámbito local, quien tuvo incidencia en su equipo fue Nicolás Del Priore, titular en la victoria de Villa Dálmine 2-0 ante Gimnasia de Mendoza; el mediocampista dio la asistencia, vía tiro de esquina, del segundo tanto, convertido por Maciel de cabeza.

En la Superliga no hubo fútbol por la doble fecha FIFA, por lo que Leandro Fernández (Vélez), Gonzalo Verón (Aldosivi), Jonathan Menéndez (Talleres) y Lucas Albertengo (Newell’s) no sumaron minutos. Tampoco participaron Francisco Delorenzi (Deportivo Cali), Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez), Robertino Giacomini (Alvarado), Nicolás Messiniti (Temperley) ni Ezequiel Denis (Almagro). Quien fue titular es el defensor Gonzalo Asís, en la igualdad en cero de Temperley ante Alvarado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here