¿Va con dos puntas?

4
chino-romero-09-19
Club Atlético Independiente

En Independiente ya se piensa en Lanús, el rival de este fin de semana por la Superliga. Sebastián Beccacece tendría en mente un probable equipo dónde cambiaría el esquema y jugaría con dos puntas. ¿Será así?

Este miércoles hubo una nueva práctica donde en los trabajos tácticos el técnico dejó de lado el 4-3-3 que venía utilizando desde que asumió. El domingo en el Libertadores de América, por primera vez en el ciclo Beccacece podría haber en cancha un 4-4-2, donde uno de esos puntas será Silvio Romero.

Los volantes serían Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez y por izquierda la duda es Cecilio Romero o Sebastián Palacios. El acompañante del Chino Romero en ataque también hasta el momento es una incógnita: Palacios también podría ocupar esa posición, aunque Cristian Chávez corre con grandes chances de jugar desde el arranque.

Mañana por la tarde habrá una nueva práctica, ya con los regresos de Nicolás Figal, Martín Campaña y Gastón Silva.

4 Comentarios

  1. DEJEN DE TIRAR MIERDA PELOTUDOS, EL SEUDONIMO DE AMARGOS LO TENEMOS POR CULPA DE LOS PELOTUDOS TIRA MIERDA COMO USTEDES, ALIENTEN O SINO NO VENGAN MAS ” PELOTUDOS …..VAMOS ROJO Y AGUANTE BKCC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here