Así llega Atlético Tucumán

0

Independiente visitará a un conjunto tucumano que no viene encontrando resultados ni regularidad en su juego en lo que va de la Superliga.

El equipo de Ricardo Zielinski, que viene siendo cuestionado en el cargo, marcha en el puesto 17 del campeonato con 6 unidades, producto de 2 victorias y 4 derrotas. Anotó tan solo 3 goles y recibió 7.

El Decano viene de caer 1-0 como visitante ante Vélez la fecha pasada y previamente, en el último encuentro como local, venció por el mismo resultado a Arsenal de Sarandí. Justamente, en Tucumán, Atlético obtuvo el otro triunfo en el torneo, al ganarle por la mínima a Godoy Cruz.

Si bien aún no está confirmado, el Ruso metería mano en el equipo y haría cuatro modificaciones con respecto al encuentro en Liniers: Luciano Monzón, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera y Javier Toledo ingresarían por José Luis Fernández, Lucas Melano, Tomás Cuello y Gonzalo Castellani. Así, el once inicial para recibir al Rojo sería: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Heredia, Carrera; Toledo y Leandro Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here