El Loco Enrique, durísimo contra Beccacece

2

Carlos Enrique habló del presente de Independiente, de la interna entre Pablo Pérez y Sebastián Beccacece, apoyó a Alexander Barboza y le apuntó fuertemente al DT.

En el principio de la entrevista, el Loco opinó sobre lo ocurrido en la semana entre el entrenador y Pérez: “Lo qué pasó en la semana fue una locura. Pablo Pérez tiene su carácter y lo qué pasa en el vestuario, moría en el vestuario”. Y comparó la personalidad del 8 con la que tenía él en sus tiempos como jugador: “Un partido me le negué a Pastoriza a ir al banco de suplentes”.

Luego, en comunicación con Campanas del Infierno, le disparó con munición gruesa a Beccacece: “El técnico, en vez de caminar tanto, que se meta los dedos en la nariz o se rasque los huevos. Dios le da pan al que no tiene dientes. A este técnico no le tocas el culo ni con una caña. El fútbol es uno solo y ya está todo inventado”. Y expresó qué haría en caso de estar en su lugar: “A mi no me molesta decirle las cosas en la cara a un jugador. Yo, al primero que saco, es a Pablo Pérez. Le diría que vuelva a ser el jugador que fue antes”.

También opinó sobre Barboza, los silbidos de la gente y el rendimiento de Fabricio Bustos: “Tenemos que apoyar a Barboza porque es jugador del club. Bustos hay veces que se pasa de revoluciones”. Y cerró: “En el conjunto, todos hacen un gran grupo, pero las figuras son los jugadores. A este equipo no le falta carácter, le falta decisión”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here