A la Quinta se le escapó en la última

0
Aldana Valdéz

Luego de la victoria de la Cuarta, Independiente se enfrentó a Aldosivi y la Quinta empató 2-2 con el gol de penal de Juan Román Zarza y de Fernando Da Rosa.

Desde el inicio, allá por los 2 minutos, los de Avellaneda se encontraron abajo en el marcador producto del gol de Garro tras una desatención en el fondo que le permitió al 10 rival definir sin problemas frente a Manuel Tasso.

Si bien el Rojo intentó hacerse del balón para ir acercándose de a poco al campo contrario, lo cierto es que no logró encontrar los caminos despejados como para generarle peligro al arquero rival. En el complemento se vio una cara diferente para Independiente. Al punto que el partido se desarrolló en el área de Aldosivi.

Fue así como a los 5′ llegó la oportunidad más clara de concreción para el local: Juan Román Zarza puso el 1-1, de penal, luego de definir al centro del arco. Sobre el final, Fernando Da Rosa anotó el 2-1 parcial con un golazo de tiro libre proveniente desde el sector izquierdo.

Aunque después a falta de segundos para que terminase el encuentro, Aldosivi encontró el empate con otro gol de Garro y se llevó un punto de su visita a Domínico. Con este resultado, los jugadores de Independiente, quienes se retiraron sin hablar con la prensa, alcanzaron la línea de los 16 puntos y se ubican segundos en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here