Volvió después de casi un año

0
Club Atlético Independiente

Carlos Benavídez volvió a sumar minutos en el triunfo de Independiente en Tucumán luego de estar parado desde el año pasado, recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla izquierda.

El mediocampista charrúa tuvo su vuelta a las canchas en el triunfo del Rojo ante Atlético Tucumán, en el cual disputó todo el partido y mostró un nivel más que aceptable por tratarse de un regreso tras casi un año sin tener minutos oficiales y pese a jugar condicionado por una amarilla desde los 20′ del primer tiempo.

La última aparición de Carlangas había sido el 28 de septiembre del 2018, en un partido por Superliga donde el Rojo empató 0-0 frente a Tigre. Las malas noticias llegaron unas semanas después cuando en una práctica padeció la mencionada lesión que lo marginó totalmente de las canchas.

Las salidas de Pablo Pérez y de Nicolás Domingo le abrieron las puertas para ser considerado por Beccacece y reaparecer frente al Decano como titular. Una gran noticia para Benavídez después de tanta espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here