F. Montenegro: “El pasivo es exorbitante, hay que hacerse cargo”

2

Fernando Montenegro, líder de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, salió al cruce de Pablo Moyano y criticó el balance que se presentará en la próxima Asamblea Institucional. Además, acusó al oficialismo de utilizar al club para hacer negocios propios.

En primer lugar, Montenegro fue crítico con los números que arrojó el pasivo del balance anual que será presentado próximamente: “El pasivo es exorbitante sin tener en cuenta la deuda tomada desde el 30 de junio. Si hay tanta diferencia de dinero, algo mal hicimos. Hay problemas, pero no hay planes. Este balance es el resultado de todo lo que se viene haciendo mal. Vamos a seguir comprando jugadores de ocho millones de dólares para tenerlos sentados en el banco. Siempre la culpa es del otro, hay que hacerse cargo de lo que sucede”.

Luego, en la entrevista con Emoción Roja, realizó fuertes acusaciones que involucran directamente a los Moyano: “Yo soy un socio y un hincha más que se preocupa por su club, no hago negocios con Independiente como Pablo Moyano, quien es millonario y no ha trabajado nunca. Aparecen deudas a varios y en esos varios están las empresas de los Moyano. Se contratan a ellos mismos, contratos en dólares”.

También pidió explicaciones y autocrítica de parte de Pablo Moyano: “Compramos jugadores y no ganamos nada. Tienen que dar explicaciones y no salir a ningunear a los demás. Me molesta que él salga a decir: ‘cuando yo sea presidente, Holan será mi DT’ cuando Sebastián Beccacece se está haciendo cargo”. Y añadió, respecto a la idea de incorporar de un Manager: “Desde Holan que yo propongo sacar al brujo Manuel y poner un Manager”.

En el final de la nota, Montenegro contó cual fue el motivo por el cual Puro Sentimiento Rojo se bajó de las elecciones en el 2014: “Sufrimos aprietes por parte de Grondona, para nosotros siempre está primero el club, teníamos la elección ganada y nos bajamos por eso mismo, para no ser parte de eso”.

2 Comentarios

  1. Este tipo fue el que escupio a Pedro Isso ,robo con duca ,con el nacio la decadencia del rojo,garronea plateas es todo lo que hace por el club,es lo mas sucio que tiene la politica de;l rojo,andaa cagar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here