Domingo, presente en Quilmes

0
Sportscenter

A pesar de no ser convocado por el cuerpo técnico, Nicolás Domingo se hizo presente en el estadio de Quilmes para ver a sus compañeros por el duelo de Copa Argentina. El volante no integró la lista de citados para este partido y Sebastián Beccacece habló de su situación tras la victoria ante Defensa y Justicia.

Por decisión del entrenador, el ex River estuvo nuevamente fuera de la lista de convocados para el cruce de Copa Argentina, al igual que el último fin de semana cuando el Rojo superó a Atlético Tucumán como visitante. Sin embargo, Domingo estuvo en el estadio Centenario para disfrutar del 1-0 ante el Halcón de Varela.

Si bien es el segundo encuentro donde queda relegado, el entrenador explicó cuál es la situación del mediocampista y aclaró una vez más que no tiene ningún inconveniente personal: “Siempre tiene chances de volver, compite a la par del resto para tener un lugar en el equipo”.

Artículo anteriorPrueba de fuego
Artículo siguienteFranco encendió la alarma
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here