Así llega Talleres

0

Talleres se encuentra en un gran momento, comenzó con muy buenos resultados y funcionamientos en esta Superliga y se ubica como el único escolta del puntero Boca.

Bajo la conducción de un trabajador serio como lo es el Cacique Alexander Medina, los cordobeses están segundos en el campeonato con 16 puntos, a uno del líder, producto de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Convirtió 8 goles y recibió 4.

La T viene de derrotar 2-1 como local al Gimnasia de Diego Maradona y acumula 4 triunfos consecutivos. Antes, venció a River (en el Monumental), a Aldosivi y a Banfield. Su única caída fue el 1-0 como visitante ante Rosario Central, en la 2ª fecha.

El conjunto del uruguayo no podrá contar con un jugador clave en el medio como Andrés Cubas (ex Boca), expulsado en el último partido. Sus mayores armas son sus delanteros: Jonathan Menéndez (ex Rojo) y Nahuel Bustos, ambos tienen 3 goles en el torneo.

De no haber ninguna sorpresa, los once de Talleres serán: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Lautaro Guzmán, Federico Navarro, Juan Méndez, Martín Payero; Menéndez y Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here