Beccacece: “El equipo ganó jugando bien, eso es lo que quería ver la gente”

4
Aldana Valdéz

Sebastián Beccacece se mostró muy conforme con la actuación de Independiente, explicó los cambios que realizó ante Talleres y aseguró que no quiso provocar a los hinchas.

“La forma para nosotros es importantísima, como para la gente. Queremos ganar jugando bien. El fútbol argentino es muy parejo, cuesta muchísimo marcar diferencias como la de hoy. Si no fuera que Nico Figal fue a buscar ese cabezazo con el corazón, quizás estaríamos hablando de algo feo, cuando hicimos 80 minutos extraordinarios. Hoy el equipo ganó jugando bien, eso es lo que quería ver la gente”, remarcó el técnico en conferencia de prensa.

“Haber maniatado al rival y tenerlo todo el tiempo en su campo sin que nos genere peligro es algo importantísimo. Tuvimos todo positivo salvo esos tres minutos que nos invitan a trabajar en esos detalles que nos vienen aconteciendo”, completó acerca de las distracciones que facilitaron el 2-2 parcial de la T. En la misma línea, explicó las salidas de Pablo Pérez y Silvio Romero: “Tanto Silvio como Pablo pidieron el cambio. Hoy tuvimos que exigirnos a una intensidad muy alta, el rival si ganaba quedaba primero y lo pudimos superar ampliamente”.

El entrenador marcó diferencias entre el triunfo ante Defensa y Justicia y el de esta noche: “Hoy estoy feliz. El otro día que ganamos no quedamos muy satisfechos y hoy sí. Ojalá seamos el del primer tiempo, eso es lo que buscamos y entrenamos. Tenemos buenos futbolistas, deberíamos jugar mayormente bien”. En sintonía, se refirió a los cuestionamientos de los hinchas: “De a poquito vamos a ir ganando el cariño y el afecto si tenemos actuaciones como esta. Yo estoy a favor de lo que han expresado, de la autocrítica. Cuando el equipo no juega bien, lo digo y me hago cargo”.

Por otro lado, aclaró que no hubo mala intención de su parte en los festejos de los goles: “El primer gol lo grité con la familia que estaba en el palco atrás del arco. El segundo, con la gente atrás del banco. El tercero no lo grité y después nos desahogamos en el final con lo que creíamos que era justicia”.

“Vamos cosechando puntos, sumando confianza, tranquilidad, y eso es parte de un proceso. En estos tres meses de competencia el equipo va mostrando una mejoría y tiene un partido pendiente que lo ubicaría en un lugar de privilegio. Estamos en el camino correcto”, cerró.

4 Comentarios

  1. A pesar de las maricas Holanistas que van a putear y silvar cosa que no hicieron los ultimos 2 años cuando con el tecnico de hockey perdiamos dando lastima contra Brown de Adrogue o Union. Ahora con Bkcc hay esperanzas de ganar algo. Este proceso recien empieza, por lo menos los jugadores parecen hombres ahora no como con Holan que parecian nenitas de primaria.

  2. No confundamos jugar mejor, mucho mejor que los últimos dos partidos, no es jugar bien. No poder llegar al final enteros no es bueno. Hasta ahora hemos tenido suerte de no perder partidos que jugamos muy mal. Los goles nuestros y de ellos fueron todos regalos. Ocasiones de gol francas producto del juego no recuerdo. Está claro que Pablo Pérez no tiene reemplazante. Benavidez puede serlo de Lucas Romero, como tambien Domingo, pero no de Pérez. Los delanteros son todos autitos chocadores (excepto Blanco que ayer tuvo un partido discreto), pero tanto Domínguez como Palacios, no demuestran hasta ahora lo que se pagó por ellos, ni hablar Silvio Romero. Pero es igual un soplo de aire fresco lo de anoche, porque lo anterior fue espantoso. Ayer, cuando se lograba la posesión de la pelota no se rifó, se le dio buena circulación, sigue faltando la magia de la pelota gol, salvo en dos ocasiones partiendo de los pies de Pérez. Otra vez erró en los reemplazos el técnico, y si él no baja un cambio, no va a terminar bien y la reconciliación con Pérez puede durar poco.

  3. PARA UN CAMBIO BKKCCCC Y DEJATE DE JODER.. HAY QUE SEGUIR MEJORANDO SE JUGO MEJOR Y SE GANO LO MERECIAMOS,, CAMPAÑA TIENE QUE COMER BANCO UN TIEMPO YA CANSA ESTE TIPO, VAMOS ROJO DE MI VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here