Sufrió más de la cuenta

6
Independiente-talleres
Club Atlético Independiente

Independiente venció por 3 a 2 a Talleres de Córdoba, en el Libertadores de América, por la octava fecha de la Superliga, en lo que fue el mejor partido del equipo en el semestre.

En un encuentro que comenzó con un gran dominio del Rojo, que mediante la presión en la mitad de la cancha doblegó al conjunto cordobés. Y con algunos remates de media distancia inquietó el arco defendido por Guido Herrera, pero la diferencia llegó recién a los 34 minutos cuando una buena presión en la salida del rival derivó en el 1-0 de Cecilio Domínguez, tras un buen pase de Pablo Pérez.

La presión del equipo seguía siendo constante y aunque no tenía jugadas claras, sobre el final de la primera etapa un error del arquero de Talleres derivó en el 2-0 del Rojo de la mano de Juan Sánchez Miño. De esta forma, Independiente se iba al descanso mostrando una idea de juego acorde a lo que pretende el entrenador y llevándose una buena ventaja.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece tenía las jugadas más claras, pero no podía concretarlas. El buen juego del equipo se debía en parte al regreso de Pérez al once inicial, ya que su claridad al momento de distribuir el balón es fundamental para que Independiente llegue con peligro al área rival.

Lo curioso fue que, tras la salida de Pérez a los 32 minutos del complemento, solo pasaron dos minutos para que Talleres descuente y deje el partido 2 a 1. Fue allí cuando el encuentro se volvió adverso para el conjunto de Avellaneda, ya que el adversario se aproximó al arco de Martín Campaña y al equipo se lo notaba cansado sobre el final.

A los 41 minutos del segundo tiempo llegó el 2-2 tras una mala salida de Campaña. En ese momento, parecía que el encuentro terminaba en empate y el buen partido del equipo quedaba deslucido por la igualdad en el marcador. Un milagroso gol de cabeza de Figal sobre el cierre del partido permitió al Rojo llevarse un merecido 3-2 y salvó al equipo de no ser silbado por los hinchas.

6 Comentarios

  1. A los peloteros que están atrás del Banco x que no van a otro club deja jugar tranquilo cuando termino el partido esperaste si te gusta o no pero hay pelotudos que solamente van a criticar y cuando ganó se enojan más que mangas de boludos

    • Coincido. La gente no se entiende.-
      El otro día puteaban pq ganamos jugando mal. Ayer jugamos bien y solo un pasaje mal, ganamos e igual puteaban.
      Entiendo a mi me guataría ganar todos los partido tres a cero con baile, caños y rabonas. Pero eso no existe.
      Dejen trabajar en paz, insisto este DT, pede ser que no sea para nosotros, pero lo fuimos a buscar desesperados, le trajimos lo jugadores, bien tarde (Ya estábamos afuera de la copa casi) y ahora queremos resultados inmediatos.
      Vamos Rojo!!!!!

  2. Es increíble … Saca a Pablo Pérez y el equipo de descontrola .. deberá buscar que hacer ahí xq la verdad no puede pasar eso .. no aguantan 10 mntos un partido ganando 2 a 0 jugando bien encima… Me parece que el equilibrio es lo que está faltando

  3. Gran arquero Campaña,el partido atajo todo,pero por una falla al banco,no se entiende.Ademas no fue un milagro,Ind. con lo que que le quedaba siguio buscando,y Figal que muchas veces va a cabecear, hoy la puso bien en el rincon,lejos del arquero.

    • Si que se yo tiene cosas buenas y malas campaña no es mal golero … Pero hay que ver si lo que está atrás de el es mejor o x lo menos más seguro …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here