Sumó un diferenciado más

2
Club Atlético Independiente

Luego de hilvanar su tercera victoria seguida, Independiente retomó los entrenamientos este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico.

El primer ensayo de la semana para los dirigidos por Sebastián Beccacece contó con labores livianas. En primera instancia hubo trabajos en el gimnasio y posteriormente, ejercicios físicos en el campo.

La noticia más saliente tuvo que ver con Silvio Romero, quien trabajó diferenciado tras la lesión que sufrió en el encuentro contra Talleres del último domingo. El DT del Rojo tendrá ahora una semana por delante para analizar qué variantes hace para reemplazarlo a él y a Nicolás Figal -llegó a la quinta amarilla-.

Pablo Hernández y Gastón Togni, por otra parte, fueron los otros dos futbolistas que trabajaron apartados del grupo. Ambos siguen enfocados en sus respectivas recuperaciones.

Este miércoles por la mañana, el Rey de Copas retomará sus ensayos en el Predio de Villa Domínico.

2 Comentarios

  1. ¡Quién podría no comprender la frustración de un hincha!… Sin embargo los HINCHAS tenemos una enorme responsabilidad en un partido chivo; SÍ, los hinchas también jugamos porque influimos –y muchísimo– en el resultado, al influir enormemente en nuestros propios jugadores, desmoralizándolos si los silbamos o insultamos y para colmo inflando así el ánimo de los rivales… ¡¿QUÉ TAL?!… De modo que si jugamos de HINCHAS tenemos que ALENTAR INCONDICIONALMENTE al Rojo.- Ojo, recordemos: la suerte no existe, pero la FORTUNA sí existe: a hacerse cargo de los resultados si no cumplimos como HINCHAS por desamparar a nuestros propios jugadores…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here