Campaña: “Es raro que te cobren una expulsión así”

3
@AAAJoficial

El capitán de Independiente, Martín Campaña, habló tras la derrota como local ante Argentinos Juniors 1-0.

“La verdad que estoy triste por la expulsión, sobre todo porque no me pareció justa. Estábamos controlando el partido y después nos dedicamos a defender. Nos terminó condicionando”, declaró Campaña con respecto a la expulsión de Andrés Roa.

Al ser consultado por la polémica decisión que tomo Nicolás Lamolina, el arquero uruguayo manifestó: “No la vio y el cuarto árbitro le dijo que era para expulsión”. Y añadió: “Es raro que te cobren una expulsión así”.

“La hicieron muy bien. Con un hombre de menos tuvimos que tapar otros espacios. Cuando define al primer palo me engañó porque le pegó muy bien con poco espacio”, señaló Campaña acerca de la jugada que derivó en el tanto del adversario.

Por último, el jugador de 30 años fue consultado sobre la importancia del partido del próximo viernes ante Lanús: “Todos los partidos son importantes”.

3 Comentarios

  1. SOY BERNAO. CAMPAÑA ESTÚPIDO NO SABES QUE UN ARQUERO SIEMPRE TIENE QUE CUBRIR SU PALO, SI NO TE DAN DESCANSO, SE HONESTO Y PEDILO VOS, SOS UN SIMPLE DIBUJO DE ARQUERO, NO AGARRAS UNA. QUE PARTIDO JUGASTE EL DE METEGOL CUANDO INDEPENDIENTE HIZO ALGO DURANTE LOS 90 MINUTOS, AHORA RESULTA QUE LA EXPULSIÓN DE ROA, POR EL HIJO DE MIL PUTAS DE LAMOLINA, IGUAL DE FORRO QUE SU PADRE, ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE LA DERROTA, DEJATE DE JODER Y VOS TAMBIÉN ANDATE DEL CLUB, YA PASO TU CUARTO DE HORA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here