Las variantes que probó hoy Beccacece

5
beccacece-franco-vd
Club Atlético Independiente

A falta de tres días para el partido ante Lanús por Copa Argentina, Sebastián Beccacece paró un equipo esta mañana en Villa Domínico con algunas variantes y con el correr de los minutos fue metiendo mano en los once.

Martín Campaña, Fabricio Bustos, Nicolás Figal y Alan Franco se perfilan como titulares en la última línea. Gastón Silva o Juan Sánchez Miño es la duda en el lateral por izquierda.

Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Andrés Roa fueron los tres que arrancaron en el medio. Después salió Domingo, Pérez jugó de cinco y quien ingresó fue Alan Soñora. También Domingo Blanco ocupó, de a ratos, el lugar de interno por derecha.

En la delantera solo Silvio Romero parece ser el único firme. Por las bandas alternaron Blanco, Gastón Togni, Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios.

Los próximos días serán decisivos para el técnico, quien ultimará detalles en el equipo que buscará el pase a semis del certamen y, además, intentará esperar hasta último momento a Lucas Romero. ¿Llegará el Perro?

5 Comentarios

  1. Lucas Romero no es 5, no jodan,el único 5 que tenemos y debe jugar es NICOLAS DOMINGO, la Rubia Plusbelle no lo pone xq la gente lo quiere + que a él… Benítez es + que Palacios, Blanco, Silvio y Cecilio

  2. EL QUE NUNCA TIENE MAS 10′ BUENOS POR PARTIDO ES DOMINGO BLANCO, BASTA DE PUESTOS COMPRADOS. Y YA NO SE PUEDE JUGAR MAS SIN 9, AUNQUE SEA MAS O MENOS Y NO TENGA EXPERIENCIA HAY QUE PONER UN 9 DE LA RESERVA, LOS CENTRALES DEL EQUIPO CONTRARIO FESTEJAN CUANDO PONEMOS A ROMERO, PALACIOS O BENITEZ, SE HACEN UN PICNIC. Y NO PONGAMOS UN MEDIO LENTO QUE SINO NOS PINTAN LA CARA.

  3. Benitez, no creo que esté mucho más bajo que Palacios o Dominguez. NO se entiende eso tampoco.
    Y creo que tiene más gol que ambos.
    Es como que lo condenaron x el cagadón en la ida x sudamericana. Creo que es injusto

  4. Me gustaría ver más seguido a Soñora, no se si en esta final, lo unica vez que lo hizo no gravitó, no tocó mucho la pelota.
    Vamos Rojo!!!!!!

  5. No lo esperen. Lo van a romper!!!.
    Por favor!!!. Tampoco que Rimero (hoy el mejor cinco que tenemos), no es ni Marangoni, Ludueña o Perico.
    Tanto Benavidez como Domingo lo puede reemplzar bien. a P.Perez lo dejaría x derecha es el único que tenemos ahí.-
    Vamos Rojo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here