Con Togni de arranque

3
Club Atlético Independiente

Tras el último entrenamiento antes de partir hacia Rosario esta misma tarde, Sebastián Beccacece parecería tener definido el once inicial con una sola modificación respecto del último encuentro: Gastón Togni volvería a jugar oficialmente luego de ocho meses y saldría Sebastián Palacios.

Con la confirmación de Gastón Silva en el lateral izquierdo, la probable presencia de Lucas Romero a pesar de su lesión en el mediocampo y el ingreso de Togni, el equipo para obtener un boleto a semifinales de Copa Argentina sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Silva; Pablo Pérez, L. Romero, Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Togni.

El extremo zurdo volvería a ser de la partida tras la lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que sufrió en febrero vistiendo la casaca del Halcón y al mando de Beccacece. Hace 15 días que Togni se entrena con el plantel y sumó 45’ en Reserva hace una semana, aún con falta de ritmo futbolístico todo indica que el DT se inclinaría por él para ocupar el sector izquierdo del ataque Rojo.

3 Comentarios

  1. Dios quiera que no!!!!!!.
    pq si fuera el ultimo significaría que perdemos con Lanús y volvemos a queda afuera de todo.
    Deseo que encuentre el equipo de una buena vez, que cambiemos el juego y que el Rojo levante su rendimiento.
    Este técnico condiciones tiene, trabajar, trabaja. Faltaría que no sea tozudo con Domingo, mañana deberia jugar para no romper al perro.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here