Los partidos de Berón como interino

4

Con la salida oficial de Sebastián Beccacece, Fernando Berón será quien ocupe el cargo de entrenador en Independiente. El coordinador de las Divisiones Inferiores afrontará su tercer interinato luego de sus ciclos en 2015 y 2016.

Su debut en el Rojo ocurrió tras la salida de Jorge Almirón, quien había perdido 1-0 ante Racing. El 30 de mayo de 2015, por la fecha 14, sus dirigidos vencieron 1-0 a Tigre como local, con el gol de Lucas Albertengo.

A la semana siguiente, el Rojo cerró el primer semestre con un empate en uno contra Rosario Central de visitante. Emanuel Aguilera, de tiro libre, adelantó al Rey de Copas y Franco Niell decretó cifras definitivas. En el receso invernal asumió Mauricio Pellegrino.

Justamente su segunda era comenzó un año después por la salida de Pellegrino, quien se despidió tras un 3-3 ante Gimnasia en La Plata. El 14 de mayo, por la fecha 15, el Rojo derrotó 2-0 a Arsenal en Avellaneda con los tantos de Leandro Fernández y Rodrigo Gómez.

Y su último partido correspondió a la última fecha de ese certamen. El 21 de mayo, Independiente superó 3-0 a Quilmes como visitante con los tantos de Emiliano Rigoni, Diego Vera y Víctor Cuesta. La temporada 2016/2017 se inició con Gabriel Milito en el banco.

Tres partidos ganados y uno empatado es el saldo que arrojan las estadísticas de Berón en sus dos cortos ciclos como interino. Mañana dirigirá su primera práctica en Domínico junto con Claudio González (ayudante de campo), Víctor Brunetto (preparador físico) y César Velázquez (entrenador de arqueros). Y el miércoles, ante Unión en Santa Fe, tendrá su primer examen.

4 Comentarios

  1. Me gustaria para la secretaria alguién que ya esté mirando jugadores en el interior y que esté relacionado con el Rojo antes que el Rolfi.
    DT la verdad que es dificil, salvo Pekerman el resto son apuestas como BKCC (quien soñaba con este corto período de 16 partidos afuera de todo y sin jugar 20 minutos bien).
    Gomez con un buen preparador físico no me disgusta.
    Vamos Rojo!!!.-

  2. AGUANTE. EL GORDO !! Lo banco . Espero q traigan un DT consensuado … nada de Pelegrino ni otro Mamarracho !! Hay q traer alguien q sienta el Orgullo de dirigir al ROJO, ( Pusimeri ,x ejemplo ,, dejar trabajar , no traer jugadores acabados ! No dejar a los representantes hacer negocio con el club !! Poner scouters !! Y darle prioridad a los pibes cabeza de termo , Pablo Moyano qno traiga. A nadie , y no me gusta Montenegro para la secretaría técnica !! Hay otros referentes mucho más q. El
    ABRAZO. ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here