Así llega Unión

0

El Tatengue, de muy flojo arranque en la Superliga que tuvo en la cuerda floja a su técnico, comenzó a mejorar y buscará extender su racha de tres victorias consecutivas.

El conjunto de Santa Fe se ubica 13° en la tabla de posiciones del campeonato con 14 unidades, uno más que Independiente, producto de 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas en 10 partidos disputados, donde convirtió apenas 9 goles y recibió 12.

Tras un inicio complicado en el torneo, Unión supo recomponerse sin renunciar a su idea y viene de derrotar 2-1 a Aldosivi, 1-0 en el clásico a Colón (finalista de la Sudamericana) y 1-0 al Gimnasia de Maradona en La Plata. Acumulan 4 encuentros sin caer y la última derrota en su cancha es el 1-2 contra Lanús, por la cuarta fecha. Entre sus filas cuentan con dos ex Rojos: Nicolás Mazzola y Damián Martínez.

Aún sin confirmación oficial, los once que pondría desde el inicio Leonardo Madelón serán: Sebastián Moyano; Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Mazzola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here