La Sexta no puede levantar cabeza

0
Sofía Bil

Tras la victoria ante Banfield, la Sexta de Independiente recibió a San Lorenzo, por la 13ª jornada del Torneo Juveniles 2019, y cayó por 3 a 2 con los goles de Santiago Ayala y Nicolás Meier.

En los primeros minutos del encuentro, Independiente salió con la clara intención de ser protagonista y dio el primer golpe con el tanto convertido por Santiago Ayala.

Pero la alegría les duró poco a los de Avellaneda ya que, a los 16′ y luego de que el balón realizara una comba tras pegar en el travesaño, Rodrigo Sosa marcó el descuento del Ciclón. En los últimos instantes, llegó el aluvión de tantos: primero marcó Elián Ávalos, de penal, a favor de San Lorenzo; y minutos más tarde, Nicolás Meier convirtió el 2-2.

A lo largo de todo el segundo tiempo, el Rojo siguió intentando y progresando a través de todo el campo, pero en el tramo final del complemento y tras un error del arquero Rodrigo Soria, Leguizamón gritó el tercero para los de Boedo.

Con este resultado y a falta de una fecha para la finalización del torneo, Independiente suma tan sólo 10 unidades, producto de 2 encuentros ganados, 4 empatados y 7 caídas (4 consecutivas).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here