Así llega Godoy Cruz

0
@ClubGodoyCruz

El Tomba había comenzado el semestre con ilusiones, tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores, amparado por el subcampeonato obtenido en 2018. Pero fue duramente goleado y eliminado por Palmeiras del certamen continental y en el torneo local no logra encontrar resultados y se ubica en el último puesto.

Godoy Cruz está en el fondo de la tabla de posiciones del campeonato con 6 unidades, producto de 2 victorias y 10 derrotas en 12 cotejos disputados. Marcó 13 goles y recibió 27, quedando con una diferencia de -14.

En la última jornada cayó 5-2 contra Rosario Central como visitante y en el anterior encuentro en el Malvinas Argentinas venció 3-2 a Aldosivi cortando una racha de 5 derrotas consecutivas. Los únicos dos triunfos en el torneo fueron en condición de local.

Los mendocinos cuentan con Santiago el Morro García como su faro de esperanza en la delantera, quien ya convirtió cuatro tantos en la Superliga. El conjunto de Daniel Oldrá, que viene de suplir el interinato de Javier Patalano, luego de la renuncia al comienzo del campeonato de Lucas Bernardi, no podrá contar con Nahuel Arena, el lateral derecho que venía de anotar un gol ante los rosarinos pero luego fue expulsado. El ex Rojo que será de la partida es el defensor central Néstor Breitenbruch.

Los probables once iniciales del Tomba son: Andrés Mehring; Joaquín Varela, Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; Santiago García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here