La otra racha que rompió Berón tras siete meses

0

Uno de los aspectos positivos desde que Fernando Berón asumió interinamente la dirección técnica de Independiente es el punto final que le puso a varios maleficios.

Luego de ganarle a San Lorenzo tras 13 años como local y hacer lo propio en Mendoza tras 50 años, el Rojo volvió a dar vuelta un resultado adverso por Superliga y se quedó con los tres puntos.

La última vez que esto ocurrió fue el 7 de abril en la victoria 2-1 ante Rosario Central por la última fecha del torneo pasado. Los dirigidos por Ariel Holan habían empezado abajo en el marcador con un gol de Néstor Ortigoza de penal y lo dieron vuelta Pablo Pérez y Martín Benítez.

Desde entonces el Rey de Copas jugó 12 partidos, empezó perdiendo en cinco de ellos y solo pudo revertir el del último fin de semana ante el Tomba. Los cuatro encuentros restantes los perdió (Estudiantes, Patronato, Vélez y Argentinos).

Cabe destacar que este semestre ya había dado vuelta un resultado pero en la Copa Sudamericana. Con Sebastián Beccacece como técnico, el Rojo venció 2-1 a Independiente del Valle con un doblete de Silvio Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here