Rojos por el Mundo: Gabbarini campeón de la Copa Ecuador

0

Adrián Gabbarini se consagró campeón de la Copa Ecuador con Liga de Quito. Otro Rojo por el Mundo que se destacó fue Sebastián Penco, con un doblete para Sport Boys.

El arquero surgido de las Inferiores del Rojo llegó a Liga de Quito a principios de 2018 y se ha asentado como portero titular del último campeón de la Liga de Ecuador. El arquero mendocino fue titular en la vuelta de la final ante Delfín, donde el gol de Rodrigo Aguirre (1-1 parcial) en condición de visitante le permitió al conjunto de Quito gritar campeón a pesar de la derrota 3-1, ya que había ganado 2-0 en la ida.

 

View this post on Instagram

 

CAMPEONES🏆 #copaecuador

A post shared by Adrian Gabbarini (@adriangabbarini) on

En el club en el que también está Antonio Valencia, hay otro argentino y ex Diablo: Hernán Pellerano. El defensor está en la última etapa de su recuperación de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió a fines del 2018 y no ha disputado partidos oficiales aún en este año.

Por otro lado, en la Primera División de Perú, quien se destacó fue Motoneta Penco. Con su festejo habitual, el delantero que dejó gratos recuerdos en el público Rojo convirtió un doblete para la victoria de Sport Boys 2-1 ante Deportivo Binacional. El punta de 36 años abrió el marcador con un cabezazo y luego puso cifras definitivas con un tiro cruzado desde el punto penal.

Penco ya suma 6 goles en Sport Boys y este fue su segundo doblete en 14 partidos disputados. Motoneta es el goleador de su equipo, al que arribó a mediados de este año y que se encuentra séptimo en la liga local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here