¿Se posterga el armado de la Secretaría Técnica?

3

Luego de referirse al alarmante presente económico del club, Jorge Damiani dio detalles de la negativa de Diego Forlán a la Secretaría Técnica y deslizó la posibilidad de posponer su armado.

“Más allá de su intención por dirigir, yo ya sabía antes que se junte a hablar con los compañeros de la Comisión que Forlán no venía”, comenzó el Secretario Deportivo del Rojo en diálogo con Independiente de América. “Básicamente no vino porque ve cómo está el club. No es que no vino porque quiere ser director técnico”, explicó.

El dirigente reconoció que al exfutbolista lo sedujo la idea de encabezar el nuevo proyecto en un comienzo pero en la balanza pesó más el no cuando supo de la realidad económica de Independiente. “No era un club floreciente para que él haga un trabajo”, indicó el Puma.

Y para cerrar, habló de la chance que dejar para otro momento el armado de la Secretaría Técnica: “Como el próximo mercado va a ser netamente vendedor y rescindidor de contratos, por ahí se deja para más adelante. Pero esa decisión la tiene Yoyo, Pablo y Hugo. Yo creo que debido a esta situación económica no debería pasar una semana para tener una reunión de Comisión Directiva para hablar todos estos temas que nos tienen a todos preocupados”.

3 Comentarios

  1. Hubo un tiempo que Independiente, no sólo era el orgullo nacional por sus éxitos internacionales, además fue por la calidad de sus dirigentes. Muchos clubes en ese tiempo,debieron desaparecer, entre ellos Boca, River y Racing, destrozados económicamente y salvados por la política. Mientras nosotros éramos un reloj que daba la hora exacta. Algo pasó después de la presidencia de Grondona, si bien hubo un buen presidente como Pedro Isso, los demás fueron para peor. Viendo el desenlace de la actual comisión directiva en la compra y venta de jugadores, era de prever que íbamos a terminar así. Las manos de Holan y Beccacece manejando el mercado de pases, fuero de terror y de una torpeza enorme de los Moyano y cia. ¿Hay que vender? ¿A quién? ¿Quién vale de los que trajimos más del 50% de lo que pagamos? ¿Domínguez, Gaibor, los Romero, Palacios, Menedez, Chávez, Barbosa, los Silva… ? Es un tema. Publíquenlos en los clasificados.

  2. Son unos chorros
    Inutiles,q solo les importa el bolsillo de cada uno.
    No hablen más de Independiente y cuánto lo quieren xq no les importa un carajo.
    Cansado de escuchar a estos cuatro nesfastos.
    Son los 4 jinetes de la Apocalipsis.
    Se llenaron de orgullo diciendo q sacaron a Independiente del peor momento de su historia y los escuchas hoy y lo están dejando en el mismo lugar.
    No sirven para una mierda
    Encima se viene Ducantenzeiller
    Vamos a terminar como El Porvenir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here