Cecilio puso en duda su continuidad en Independiente

0
Club Atlético Independiente

Cecilio Domínguez puso en duda su continuidad en Independiente después de diciembre, por la mala situación económica del país.

La devaluación del peso y la crisis económica de Argentina hicieron que el paraguayo empiece a considerar la posibilidad de dejar Avellaneda a fin de año. Al menos así lo dejó entrever en conferencia de prensa este martes por la mañana. “Con el mercado de pases estoy tranquilo, pero es cierto que económicamente acá el país está un poco difícil. Vamos a ver qué pasa en el transcurrir de los días”, deslizó.

“No pienso en irme pero tampoco lo descarto, justamente por este tema de la moneda argentina”, se justificó, aunque enseguida aclaró que está absolutamente comprometido con el presente del equipo: “Estoy muy contento por estar acá, hoy en día me debo a Independiente y nos faltan tres partidos que van a ser fundamentales”.

“Antes de venir acá no veía mucho fútbol argentino. Cuando llegué me di cuenta que es muy pasional y eso me encantó, pero también es muy duro, pegan mucho, ja”, bromeó acerca de su experiencia en la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here