¿Rosario siempre estuvo cerca?

2
perez-independiente-colon

Newell’s sigue coqueteando con Pablo Pérez y el rumor de un alejamiento de Independiente comienza a tomar forma.

Con el descenso pisándole los talones, la Lepra busca repatriar a varios ex jugadores y pensaron en el volante del Rojo, a quién tantearon a comienzo de año y lo siguen teniendo en carpeta. Pérez tiene contrato con Independiente hasta junio de 2021, pero los dirigentes buscan achicar el presupuesto del plantel y el mediocampista tiene uno de los sueldos más altos.

El jugador no va a presionar para salir del club, pero si desde la cúpula dirigencial deciden que él forme parte de los recortes no vería con malos ojos un regreso a Newell’s. Todavía no llegó ninguna oferta formal, pero en Mitre 470 la esperan.

2 Comentarios

  1. Creo que pasa por que son comprar caras (desde hace un año y medio o dos años) Gaibor, Amorebieta, Chavez, Cecilio, Barboza, Hernandez, P Perez, etc. con sueldos altos y no han rendido. Por ende como haces para achicar el plantel, lo tenes que regalar como quieren hacer con Pablo Perez para no pagar esos sueldos altos.

  2. ES RARO LO QUE PASA, DESDE HACE DIAS SE HABLA DEL EXODO DE VARIOS JUGADORES IMPORTANTES, ENTIENDO QUE LA COSA ESTA MAL PORQUE SE HICIERON MUY MAL, DEBIDO A LAS MALAS DECISIONES DE LOS DOS UTIMOS ENTRENADORES, ENCIMA LOS TRES DIRIGENTES QUE TIENEN PODER NO ESTAN A LA ALTURA DE SEMEJANTE CLUB, BIEN, PERO ¿ SOLO A INDEPENDIENTE AFECTA EL MOMENTO DEL PAIS ? NO ESCUCHO QUE ESTO FUERA A PASAR EN LOS DEMAS CLUBES, ES MAS, LOS VECINOS PIENSAN REEMPLAZAR A SU TECNICO CON SAMPAOLI, QUE NO SE SI ES BUENO O MALO PERI SI QUE ES MUY CARO. ES RARO, PERO BUENO, SI EN UN AÑO DE SACRIFICIO EL CLUB SE RECUPERA BIENVENIDO SEA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here