Se viene otro amistoso

0
Club Atlético Independiente

Independiente jugará un amistoso contra Temperley este sábado en el Estadio Libertadores de América.

Además de la invitación de Tristán Suárez para jugar en Ezeiza, el Rojo tenía programado otro partido en Formosa ante un combinado local, que finalmente fue suspendido. Como este fin de semana tampoco habrá competencia oficial, Fernando Berón se movió rápido y llamó al técnico del Gasolero para organizar un nuevo ensayo de fútbol.

Independiente se medirá ante Temperley el sábado a las 9 de la mañana en Avellaneda, a puertas cerradas. El entrenador aprovechará para darles rodaje a los titulares, quienes no habían sido citados para enfrentar al Lechero. Probablemente los once sean Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

“Me queda el otro grupo que también tiene que tener minutos. Rápidamente pudimos resolver. Era difícil, porque juegan todos este fin de semana. Le quiero agradecer a Walter Perazzo, que lo llamé y enseguida trató de dar una mano y salvarme para poder jugar el sábado”, explicó Berón en conferencia de prensa sobre el encuentro de este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here