Formó el equipo con una duda

3
perez-soñora
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el próximo compromiso ante Aldosivi en Mar del Plata.

Fernando Berón diagramó primero algunos ejercicios físicos en el gimnasio y luego trabajos tácticos en el campo de juego.

El DT probó un posible once inicial con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Lucas Romero; Martín Benítez, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

La duda pasa por saber si podrá contar con Domingo Blanco, que realizó trabajos diferenciados producto del cuadro de gastroenteritis que padecía. Mañana se reintegraría al grupo y el DT lo esperará hasta último momento.

Los otros jugadores que se entrenaron de manera diferenciada son Carlos Benavídez, por una molestia muscular en el aductor izquierdo y Pablo Hernández, en su proceso de rehabilitación de rodilla.

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Villa Domínico, a puertas cerradas.

3 Comentarios

  1. SILVA TENDRIA QUE SEGUIR JUGANDO DE CENTRAL, JUNTO A FIGAL. SUPONGO QUE LO PONEN A FRANCO PARA QUE SE MUESTRE, A VER SI ALGUIEN LO PIDE DE AFUERA, SINO NO SE EXPLICA QUE SIGA SIENDO TITULAR CON EL BAJO NIVEL QUE TIENE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here