Berón: “No hicimos méritos para ganar el partido”

0
Club Atlético Independiente

Tras el empate de Independiente ante Aldosivi 0-0 en Mar del Plata, el director técnico se mostró insatisfecho con el rendimiento del Rojo: “Hay detalles del partido que no se dieron como queríamos, es una lástima porque todos están perdiendo puntos”.

El entrenador, invicto en ocho partidos en el banco de Independiente, agregó respecto del flojo encuentro de su equipo: “Faltó lucidez para tomar buenas decisiones adelante. No encontramos lo que vinimos a buscar y no hicimos mérito para ganar el partido”.

En cuanto a los dos partidos que le quedan al Rey de Copas en el año, el DT fue claro: “El objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible y quedar bien parados para el remate del campeonato, que es de enero en adelante”.

Por otro lado, Berón le restó importancia a la falta de ritmo del plantel tras el descanso por la doble fecha FIFA y la postergación del encuentro contra River: “Si sacabas un buen resultado contra Godoy Cruz, el parate te jugaba a favor, caso contrario, en contra. No hay que buscar excusas”.

Se espera un mercado de pases movido en Independiente y el entrenador fue consultado sobre su situación y la de Campaña. “Tengo una reunión pendiente, todavía no hay nada definido”, expresó en relación a sus chances de continuar en el cargo. “Sé que hay chances de que Campaña se vaya, pero hasta que no se haga no está nada dicho”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here