Las claves del empate ante Aldosivi

0
independiente-y-aldosivi

Independiente no pudo traerse los tres puntos de Mar del Plata y tan solo rescató un empate en cero frente a Aldosivi, que viene último en la tabla de la Superliga. Estas fueron las claves de la agridulce igualdad.

  • Falta de ideas: se vio un equipo sin soluciones de mitad de cancha para adelante, aún estando con un hombre de más en gran parte del segundo tiempo. Tal es así que no se recuerdan jugadas claras de peligro en el área del Tiburón. Desde qué Fernando Berón tomo el cargo de entrenador, es el primer partido en el que Independiente no pudo anotar goles. Floja la elaboración en el mediocampo, mal desempeño de los extremos y prácticamente nula la participación del 9. Se pueden mencionar algunos remates desde afuera del área que no incomodaron nunca a Pocrnjic.
  • Sin revulsivos: Sebastián Palacios, Juan Sánchez Miño y Christian Chávez fueron los nombres por los que Berón se inclinó para intentar cambiar la ecuación del resultado y del funcionamiento en el complemento. Pero ninguno de los tres mencionados se destacó ni marcó la diferencia para cambiar el destino de un resultado que terminó siendo justo.
  • Campaña y una atajada fundamental: el capitán fue, en gran medida, responsable de que el Rojo pudiese llevarse al menos un punto de La Feliz. El uruguayo tapó una pelota increíble durante el segundo tiempo. Cuando durante una pelota parada Nico Domingo la bajó de cabeza y lo dejó mal parado, Campaña mostró sus reflejos y evitó el gol en contra.
  • Rival bien plantado: defensivamente Aldosivi incomodó al Rojo y le bloqueó los circuitos de juego para fabricar acciones de gol. Además, el local se aprovechó de un equipo sin lucidez ni decisión para romper el cero. Aún cuando el Tiburón quedó con 10 jugadores por la expulsión, supo plantarse bien a aguantar el empate e intentó lastimar de contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here