Pusineri: “Me encantaría que Papá Noel me cumpla el deseo y me llamen”

3

Lucas Pusineri es uno de los nombres que comenzó a sonar fuerte en el mundo Independiente para ser el próximo entrenador del club en el caso de que Fernando Berón no siga. El exmediocampista brindó una entrevista y se mostró expectante por una posibilidad de dirigir al Rojo.

En el comienzo, Pusi explicó cómo se encuentra su situación en Colombia y no descartó continuar allí: “Los directivos de Deportivo Cali me insisten en que siga en Colombia. Todavía estoy analizando qué hacer”. Y aclaró: “Nadie me llamó de Independiente”.

Luego, dio a entender, en diálogo con Orgullo Rojo, su ilusión ante una posible propuesta para llegar al Rey de Copas: “Es un deseo que me llamen. Uno mostró trabajo y le fue bien. Siempre está latente que surjan cosas del fútbol argentino. Nunca se sabe cuándo es el momento ideal. Es un juego que no tiene una realidad certera de lo que puede ocurrir. La conformación del plantel en las pretemporadas es donde se juega gran parte de lo que termina pasando “. Y soltó una broma: “Me encantaría que llegará Papá Noel ahora y que me cumpla el deseo, je”.

También hizo mención al momento institucional y dejó en claro lo que significan las exigencias del club: “Soy respetuoso de las ideas. Más allá de un proyecto mío habría que escuchar cuál es el de la institución. Independiente tiene la obligación de pelear todos los títulos. Tengo entendido que hay que reestructurar contratos pero no mucho más que eso. El momento de Independiente no me asusta. El poder sacarle el jugo a los jugadores y que rindan en la cancha es lo que más me gusta. Me gustaría que mis equipos tengan la identidad que yo tenia como futbolista. Aguerridos, fuertes”.

Para cerrar, Pusineri volvió a dejar la puerta entreabierta sobre un vínculo con el Rojo pensando a futuro: “No se sabe cuando pero en algún momento mi camino con el de Independiente se va a cruzar”.

3 Comentarios

  1. Yo creo que Berón debe volver a su función anterior, y diría más, a la tercera. Técnicos posibles: Pusineri, Garnero y por qué no, el negro Gómez. A mí gusto, más por una cuestión de personalidad elegiría a Pusineri. En segundo lugar, más por una cuestión de practicidad elegiría a Gómez. Y tercer lugar recién a Garnero, porque fuimos muy crueles con él en su momento y es bueno también que disfrute de su tercer logró consecutivo en Olimpia.

  2. Pobre pusi otro jugador que dejó todo lo que pudo en el rojo y ahora estos jugadores de cuarta que tenemos que soportar lo van hacer pelota ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here