Berón: “Prefiero que me puteen a mí antes que exponer a los chicos”

4
Aldana Valdéz

Fernando Berón lamentó la derrota ante Newell’s y explicó por qué no mandó a la cancha a los juveniles como le pidió la gente.

“Estos seis partidos que me tocó estar al frente del equipo fuimos de mayor a menor. Lamentablemente nos volvemos a ir con las manos vacías”, fueron sus primeras palabras tras el 2-3 en Avellaneda, y justificó haber dejado en el banco a los pibes de Inferiores: “Yo trabajo con chicos hace 28 años y lo que más quisiera es que todos jueguen en Primera División. Este no es el contexto para que jueguen los chicos. Prefiero que me puteen a mí antes que exponer a los chicos, ya va a llegar el tiempo de ellos”.

El entrenador intentó encontrarle una explicación al triunfo de la Lepra: “Las dos veces que nos pusimos arriba en el marcador tuvimos chances de aumentar, pero no pudimos. En el segundo tiempo le cortamos el circuito de juego a ellos, que en el primer tiempo habían manejado muy bien la pelota, y cuando estuvimos 2 a 1 tuvimos chances para estirar la ventaja pero, lamentablemente, no pudimos. Otra vez nos comemos una pelota parada y sobre el final pasó lo que pasó”.

Por otro lado, el técnico rescató las chances claras que construyó el equipo: “Lo positivo del partido de hoy fueron las situaciones de gol que generamos, cosa que en los anteriores nos había costado. Lo negativo es que no terminamos concretando todo lo que generamos”.

Si bien la última línea del equipo fue muy responsable de la caída en el Libertadores de América, Berón no les tiró toda la responsabilidad. “No podemos hacer cargo a la defensa del partido que perdimos. Esto es general, de todo el equipo y de todos nosotros”, aclaró, y remarcó que el plantel se fue muy dolido de Avellaneda: “El vestuario está triste y golpeado, porque todos queríamos cerrar el año ganando hoy y lamentablemente no se pudo”.

4 Comentarios

    • De acuerdo. Porque creo que cuando dijeron de dejar a Beron como técnico ya le hicieron la cama. No se puede errar tantos goles terminar mal las jugadas, Cecilio Benítez etc. Se olvidaron de jugar, todo mal. No se….

  1. EQUIPO DE MIERDA, PARA NO SER GROSERO..A ESTE PASO NOS ACERCAMOS A LOS DE ABAJO PELIGROSAMENTE…………OJO……NO SEA COSA QUE EMPEZEMOS A PEDIR POR BEBOTE….

  2. Como no veo puntajes (vi algunos en otras paginas rojas), ayer fue el mejor partido de Lucas Romero en Independiente. Cuando entró Domingo y se adelantó Pérez, fue lo mejor nuestro en el medio en los últimos 6 meses, pero sin delanteros, es muy difícil. Vean qué se puede hacer con Domínguez, con Benítez, con Franco, con Campaña ( ayer fue co-responsable del primero y el segundo gol), con Sanchez Miño, con Bustos, con Domingo, con Pérez… con Palacios…Hace falta un 4 y un 3, o inferiores… hay que ver en serio quién es Benavidez, porque deberían ser pareja en el medió con /Romero. Hay que ver si se puede contar con Barbosa, si fue mala leche o es realmente este el jugador que tenemos, pero un central zurdo de su tamaño, es importante. Hay que ver que quedó de Togni, como vuelven Romero y Fernández, cómo se recupera Hernández (para mí injustamente reprobado por los hinchas)… Y quién será el técnico, además que aparezca un mánager que le quita el joystick a Maldonado y Pablo Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here