Mohamed y Meza, afuera del Mundial en un clima tenso

0

El Monterrey de Antonio Mohamed y Maximiliano Meza quedó eliminado en la semifinal del Mundial de Clubes al caer 2-1 sobre la hora ante Liverpool. El extécnico del Rojo se peleó con Jürgen Klopp.

Los Rayados, dirigidos por el Turco, hicieron un papel muy digno en Catar, pero se quedaron en la puerta de la final del mundo. Comenzaron abajo en el marcador a los 11 minutos por el gol de Naby Keita, lo empataron enseguida de la mano de Rogelio Funes Mori y pusieron en aprietos a The Reds, pero en tiempo de descuento, Roberto Firmino les dio la victoria a los ingleses.

El DT campeón con Independiente en 2010 agotó las variantes y le dio minutos a Meza para buscar la hazaña en el final. El volante que dio la vuelta en el Maracaná y en Japón ingresó a los 81′ en reemplazo de Dorlan Pabón.

Los últimos minutos fueron de máxima tensión, dentro y fuera de la cancha. A tal punto, que el exentrenador del Rey de Copas protagonizó un cruce con el técnico del Liverpool. Todo ocurrió cuando Mohamed reclamó una tarjeta amarilla: Klopp lo vio, se burló de él y el Turco enseguida lo fue a buscar para invitarlo a pelear. La pelea terminó con tarjeta amarilla para los dos.

El cruce entre Mohamed y Klopp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here