Rojos por el Mundo: Mohamed y Meza campeones en México

1

Los Rayados de Monterrey, equipo que dirige Antonio Mohamed y donde juega Maximiliano Meza, se consagró campeón del Torneo Apertura en México tras superar por penales al América. Además, al Rojo le ingresarán $500.000 dólares ya que el volante correntino alcanzó uno de los objetivos establecidos en su venta.

Luego de obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes, el conjunto mexicano se dio el gusto de ser campeón en el torneo local. Tras ganar 2-1 como local, definió el Torneo Apertura como visitante ante el América en el mítico Estadio Azteca. Perdía 2-0 aunque un gol de Rogelio Funes Mori a poco del final llevó la definición a los penales. Los Rayados se impusieron 4-2 desde los doce pasos y festejaron el quinto título en su historia.

El ex volante del Rojo ingresó cuando faltaban 20 minutos del tiempo regular y la rompió: fue elegido el mejor jugador del partido. Es su segundo título en México tras conquistar la Concachampions en Mayo. Por alcanzar un nuevo objetivo, al Rojo le ingresarán $500.000 dólares.

Por su parte, para el Turco Mohamed es su cuarto título en el fútbol mexicano: Torneo Apertura con Tijuana (2012), Torneo Apertura con América (2014), Copa de México con Monterrey (2017) y el reciente Torneo Apertura.

Mirá el video de la definición:

1 Comentario

  1. Nosotros compramos jugadores caros (Chávez) para prestarlos a otros clubes (Newels)… qué negocio es ese? Nos entierran de cabeza así. Redrado, por favor explíquele a está gente que ocupa la administración del club, que así no es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here